Contamos con una sólida expertise en el campo de la alimentación y cosmética, en especial para la gran distribución.

Pero nuestra vocación es canalizar el talento creativo para seguir ofreciendo resultados y soluciones a empresas, organizaciones y proyectos de todo tipo de tamaños y sectores.

Somos una agencia eficaz y completa. Integramos equipos a la medida de tu proyecto y contamos con un bagaje de más de 10 años desarrollando soluciones para inciativas grandes, pequeñas, difíciles, experimentales, privadas, y públicas.

NUESTRO ENFOQUE

Integramos y coordinamos equipos de trabajo a la medida de tu proyecto, con un enfoque completamente transparente y centrado en la colaboración.

Enfoque multidisciplinar

Abordamos cada proyecto desde un enfoque multidisciplinar, integrando un equipo ‘adhoc’ con profesionales de diversos ámbitos (fotógrafos, diseñadores web, especialistas en marketing, etc.). Diseñamos conceptos diferenciales para un panorama omnicanal y competitivo.

Compromiso e implicación

Nos gusta conocer de cerca a cada cliente y trabajar en estrecha colaboración para poder construir una visión clara: desde dónde se parte y hasta dónde se quiere llegar. Así creamos un plan, una estrategia para conseguirlo. Mimamos todos los procesos del proyecto, desde la etapa de inicio de los conceptos hasta la implementación final.

Agilidad, conocimiento y experiencia

Creemos en la gestión ‘ninja’: aportamos soluciones ágiles, intuitivas y que faciliten la vida del cliente, gracias a nuestra sólida experiencia en creación de marca, packaging y food-content. Aportamos nuestra flexibilidad, red de contactos y alianzas en el sector.

bombaiworks-agencia-creativa-diseño-grafico-bilbao
bombaiworks-agencia-diseño-grafico-bilbao
bombaiworks-diseño-grafico-packaging-bilbao
bombaiworks-diseño-grafico-branding-bilbao
Slider

NUESTRO ESPACIO

La experiencia empieza aquí.

En nuestro entorno de trabajo: nuestro estudio. Un espacio abierto donde reunirnos con clientes, proveedores, colaboradores. Una oportunidad para explorar nuevas perspectivas de comunicación, desarrollar historias o probar nuevas formas de hacer marmitako 😉