Packaging e identidad visual para marcas de alimentación y cosmética.

Somos ágiles, frescas, cercanas y muy curiosas. Nuestra creatividad y experiencia en branding y diseño de packaging para marcas de alimentación, bebidas y cosmética nos permite desarrollar proyectos a medida para marcas que quieren crecer y diferenciarse. Incrementamos la propuesta de valor de tu marca a través de su envase, reforzando su identidad y la calidad de sus productos.

#lonuestroeselpackaging

Nos gusta contar las cosas que tu marca quiere contar.

Desarrollamos narrativas e ideas visuales que se envuelven con tu historia y las trasladamos al packaging para conectar de la mejor manera con tu público. Nuestra responsabilidad es encontrar la verdad, tu verdad. Contar en un instante lo mejor de tu producto y hacer que tu marca sea tu activo más valioso.

Estrategia

Investigamos para definir la mejor estrategia en el diseño de la marca y packaging de cada producto.

Creatividad

Exploramos desde diferentes ejes todas las opciones creativas en nuestros diseños y embalajes, con el objetivo de destacar entre todo el lineal.

Mejora continua

Revisamos e incorporamos cualquier mejora antes de la producción del packaging.

Producción

Consultoría de impresión, materiales y tecnologías antes del envío a producción.

Mejoramos la imagen de tu producto para que vendas más.

Nos aliamos con tu marca para encontrar esa “historia” que desea contar tu producto. De esto va precisamente el branding, de conseguir significar algo para alguien. Trabajamos a la medida de tus necesidades. Transmitimos todos los valores de tu marca y te ayudamos a crecer desde una perspectiva completa a través de nuestros servicios de de branding, desarrollo de packaging y contenidos.

Branding

Creamos tu
marca desde
cero.

Packaging

Destacamos los atributos y aspectos más relevantes de tu marca.

¿Vas a lanzar un producto y no sabes por dónde empezar? Tienes una marca, pero… ¿cómo darle voz e imagen? ¿Cómo destacar con tu packaging? ¿Y en redes sociales?…

¿Tu packaging no destaca? ¿Quieres refrescar su imagen? ¿Te preocupa la sostenibilidad y también quieres que el diseño de packaging lo exprese? ¿Abres cuota de mercado y necesitas ampliar tu catálogo de producto?…

15 años creando marca y packaging para empresas de alimentación, bebidas y cosmética.

Win Win

Los premios son el listón oficial para medir la creatividad de marcas y agencias. Cualquier estudio y/o agencia se deja la piel por conseguirlos. Esta es una pequeña muestra de nuestros reconocimientos en branding y diseño de packaging.

Consultoría de diseño de packaging gratuita.

¿Le prestas la atención adecuada a tu packaging? Realiza nuestro test rápido de autoevaluación y analiza el rendimiento del diseño gráfico de tus envases.

Al pan pan y
al vino vino.

Buscamos activamente nuevas oportunidades:

Nos encantan los proyectos de branding y packaging para el sector de alimentación, bebidas, bodegas, farmacia o cosmética y la sostenibilidad en general. Y por supuesto, cualquier oportunidad en otras categorías en las que aún ni hemos pensado 🙂

Te ayudamos con
tu marca y diseño
de packaging.

Nuestra experiencia en desarrollo de branding y packaging nos permite desarrollar proyectos que destacan por lo que cuentan, pero sobre todo por cómo lo cuentan. Empresas, startups, o responsables del departamento de marketing de estos sectores…
¿Os vendría bien nuestra ayuda?

Nuestros últimos proyectos, tendencias en el sector de packaging,
que están haciendo otras marcas… De vez en cuando juntamos todo
en un breve email y lo compartimos contigo.

© 2024 bombaiworks S.L. · Todos los derechos reservados  Política de privacidad · Aviso legal · Politica de cookies

¡Consigue tu test gratis!

Realiza nuestro test rápido de autoevaluación y analiza el rendimiento del diseño gráfico de tus envases.