Eroski BIO

¿Te sumarías a un estilo de vida BIO? Nueva marca y categoría de productos ecológicos y sostenibles.

BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
PACKAGING
CONCEPTO FOTOGRÁFICO
FOTOGRAFÍA
BRANDED CONTENT

Eroski lanza su nueva marca BIO con un propósito claro: cuidar de nuestro planeta y ofrecer una gama variada de productos más naturales, sostenibles y al alcance de todos.

Era importante reflejar el cuidado y la atención que la marca aporta a cada uno de estos productos, generando una identidad propia, fresca y anclada en el concepto de «agricultura ecológica». Como dificultad: trabajar una imagen diferencial para esta amplia categoría, que además debe enmarcarse en una estructura gráfica común a uno de los posicionamientos de la marca.

Personalidad e identidad en el estilo fotográfico. La dirección de arte en la fotografía es parte fundamental de este proyecto. Reforzamos el carácter ecológico con cada una de las fotografías en el packaging, así como la percepción de calidad y el buen sabor de estos productos.

En los packs: mostrar el producto y/o ingrediente siempre de la manera más fresca y natural, apelando a su propio entorno, origen y estacionalidad.

Esta premisa se mantiene tanto en el desarrollo del envase como en el de contenidos (recetas para redes sociales, web, etc…)

Adaptamos el diseño del packaging a una gran variedad de formatos y especificaciones técnicas, como es el caso de los envases biocompostables, un material que requiere que se respeten un número y un tipo de tintas especiales.

Desarrollamos y generamos contenido para la difusión y lanzamiento de esta gama y sus productos en los canales de redes sociales de la marca Eroski.