Un nuevo look para Monsalvez

Monsalvez es una gama de vinos tintos con denominación de origen Ribera del Duero. Se nos encargó el reposicionamiento y el restyling de la marca.

Reto

Refrescar la imagen de marca en las etiquetas de Monsalvez para su venta en gran consumo y reforzar su personalidad para posibilitar un nuevo diálogo con el consumidor.

Un nuevo ‘look’ más actual y fresco para una gama de vinos Denominación Ribera del Duero.

Resultado

Simplificación y sofisticación. El nuevo diseño de Monsalvez no solo moderniza la marca sino que también parece elevar la calidad del producto.

El abandono de los degradados por una paleta de colores más limpia, la actualización de las tipografías y los atributos del vino destacados en el frente, transmiten una mayor calidad, atrae a los consumidores y posiciona estos caldos como una de los mejores opciones relación calidad precio.

La importancia del restyling.

El 80% de la compra tiene lugar en el punto de venta.

El packaging que presenta tu producto cumple un papel estratégico en la comunicación e innovación de tu marca, y maximiza las oportunidades de venta. Nosotros podemos ayudarte a actualizar la imagen de una etiqueta para hablar el mismo leguaje visual de tu audiencia, generando un producto más atractivo que se convierte en una ventaja competitiva. Desde el restyling de una marca hasta el posicionamiento de una categoría, potenciamos y definimos la identidad de tu marca y la situamos con eficiencia en la gran distribución o en otros mercados.

¿QUIERES POTENCIAR EL CONTENIDO DE TU MARCA EN REDES SOCIALES?

Una buena fotografia de producto o una vídeo-receta puede cambiar por completo la percepción de tu marca.
Generamos contenido de calidad para tu marca, aumentando su notoriedad y optimizando su presencia online.