Sin Gluten

Lanzamiento de nueva gama de productos elaborados con ingredientes Sin Gluten con el objetivo de ofrecer más alternativas a los consumidores que tienen intolerancia o sensibilidad al gluten.

Reto

El diseño de una nueva gama es siempre un gran reto, y conseguir el absoluto reconocimiento y diferenciación en el lineal, asi como atender las necesidades nutricionales de cada cliente fueron unas de las premisas principales de la marca para el lanzamiento de ‘Sin Gluten’.

El objetivo del proyecto consistió en poner en valor el hecho de una gama de productos excepcionales, elaborados con ingredientes sin gluten, y que además se pueden adquirir a un precio más asequible que otras marcas.

Resultado

Los recursos gráficos fueron desarrollados para comunicar esta submarca y gama de productos bastante amplia y lanzar su posicionamiento.

Quisimos optar por una estructura gráfica sencilla y contundente, con el color aguamarina como protagonista, fondos nevados y una política de comunicación muy clara en un ‘ambiente’ que evoca lo natural y saludable. Todo lo posible para facilitar la experiencia de compra al consumidor 🙂

Apoyamos el lanzamiento de esta nueva gama con videorecetas para redes sociales como parte de nuestra estrategia de marketing, y con el fin de mejorar el impacto, difusión y engagement.
En este y en todos nuestros proyectos cuidamos todos los aspectos del food branding, enriqueciendo la presencia de marca y trabajando cuidadas fotografías de producto como estas, porque sabemos que la primera impresión cuenta.
Si te has quedado con ganas de ver y saber más de nuestro servicio de food content y video marketing, puedes echar un vistazo aquí.

¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO!