Snacks protéicos

Nueva gama creada para
revolucionar la categoría de snacks.

BRANDING
PACKAGING
FOTOGRAFÍA

Goikoa es una empresa familiar de embutidos de Navarra. Una marca de referencia en muchos hogares con unos sólidos valores, calidad e innovación.

Dentro de su linea de snacks de cerdo lanzan dos nuevos productos deshidratados y super crujientes, pensados para revolucionar la categoría: láminas de jamón serrano y láminas de lomo curado bajas en calorías, secadas por aire y ¡sin fritura!. Para disfrutar de todo el sabor sin ningún tipo de culpa.

Trabajamos en la marca desde cero, ideando la identidad visual, las ilustraciones, diseñando las interacciones del producto y creando todo el desarrollo de packaging. Un enfoque divertido y muy cualitativo para un estilo de vida bajo en calorías, alto en proteínas y lleno de sabor.

Nuestro cerdito volador, grácil y ligero, junto al cuidadoso trabajo en las ilustraciones de producto dan personalidad a estas referencias. Una alternativa saludable para cuidarse sin renunciar al sabor de un buen snack.

Reposicionamos y potenciamos graficamente las referencias Jamón Serrano Duroc Reserva y Gran Reserva, cuyo gran diferencial es la materia prima con la que están elaboradas: el cerdo de raza Duroc. Manteniendo la paleta corporativa y otros atributos de su identidad, nuestro reto consistió en transmitir los valores de la marca Goikoa y la calidad de estos productos diferenciándolos de su competencia.